facebook comscore
Rojas pide encuesta abierta para simpatizantes de la 4T

Rojas pide encuesta abierta para simpatizantes de la 4T

Fragmentos jueves 21 de noviembre de 2019 - 02:23

El aspirante a la dirigencia de Morena, Alejandro Rojas, exigió que la encuesta del partido para elegir al presidente sea abierta a los simpatizantes de la llamada cuarta transformación y no sólo a los militantes, pues aseguró que la cifra es incierta.
Rechazó la propuesta de un solo cuestionario y cerrado, por lo que planteó que sean tres para los adeptos del Presidente.
“Tiene que ser a los lopezobradoristas del país porque no hay padrón; no hay un padrón confiable y no se puede hacer una encuesta a padrón cerrado si no existe”, dijo.
El Comité Ejecutivo Nacional del partido no ha publicado la convocatoria a su VI Congreso Extraordinario y tiene como plazo hasta el viernes, ya que debe hacerse hasta ocho días antes.
El acuerdo firmado entre Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján y Héctor Díaz Polanco, líderes de los órganos de dirección de Morena, estableció como fecha el 30 de noviembre para llevar a cabo el congreso extraordinario en el que modificará el estatuto para incorporar el método de encuesta para elegir a su dirigente nacional.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
...Y cancillería promete separarlo del cargo Fragmentos
2019-12-09 - 02:09
Es oficial, Veracruz queda fuera de la liga mx Fragmentos
2019-12-06 - 02:54
+ -