facebook comscore
Romeo Santos cautiva a fans con una historia de amor en “Sus huellas”

Romeo Santos cautiva a fans con una historia de amor en “Sus huellas”

Tendencias martes 15 de febrero de 2022 -

Notistarz) – El cantautor estadunidense Romeo Santos presenta su más reciente sencillo “Sus huellas”, una bachata que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, que formará parte de su próximo álbum “Fórmula Vol. 3” y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Sus huellas” fue compuesta por Romeo y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida. El tono sensual de la canción junto con la letra electrizante crea una melodía de bachata irresistible. 

De acuerdo con un comunicado, el video que llega junto con la canción fue dirigido por el reconocido director Andrew Sandler, filmado en Hollywood con una alta calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz. 

La letra de la canción complementa las imágenes, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda por amor: “Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento”. 
 
El lanzamiento llega días después de que Romeo sorprendiera a sus fans con un tráiler de “Fórmula Vol. 3” en las redes sociales. Ambientado en un día de invierno, el tráiler presenta a su hijo Valentino y es una prevista a la producción musical que está por venir. 

Con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, “El Rey de la Bachata” regresa con fuerza a su carrera como solista prometiendo un álbum grandioso para sus millones de fans alrededor el mundo.



Fin/Notistarz/LM



Síguenos en notistarz.com

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -