facebook comscore
Romeo Santos lanza “Fórmula Vol. 3”, que incluye duetos internacionales

Romeo Santos lanza “Fórmula Vol. 3”, que incluye duetos internacionales

Tendencias domingo 04 de septiembre de 2022 -

Notistarz

El cantautor dominicano Romeo Santos lanzó su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3” el cual incluye duetos con Rosalía, Toño Rosario, Rubby Perez ft., Fernandito Villalona, Justin Timberlake, Chris Lebron, Christian Nodal, Lapiz Conciente y Luis Miguel Del Amargue.

El álbum, conformado por 21 canciones, viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz conmovedora y los sonidos pop del ex NSYNC.

Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos.
El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes, se indicó en un comunicado de prensa.

Hace poco el artista lanzó un avance de su canción “Me extraño” en el cual invitó a Christian Nodal y ha llamado la atención de los fans dado que el intérprete de regional mexicano aparece sin sus distintivos tatuajes en la cara.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santos reina como el Rey de la Bachata.

Ha colaborado con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne, y tuvo 3 álbumes número 1 consecutivos con "Fórmula Vol 1", "Fórmula Vol 2" y "Golden".

Notistarz/Staff
Foto: Cortesía Romeo Santos


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -