facebook comscore
Rompe récord “Dynamite” de BTS al lograr 700 millones de reproducciones

Rompe récord “Dynamite” de BTS al lograr 700 millones de reproducciones

Tendencias jueves 17 de diciembre de 2020 - 11:20

El video musical para “Dynamite” de BTS el cuál fue lanzado el 21 de agosto a la 1PM KST y alcanzó las 700 millones de reproducciones el 17 de diciembre.

El video previamente logró múltiples récord en YouTube, incluyendo los títulos de Récord Guinnes Mundial como el video más visto de YouTube en 24 horas y más, y continua haciendo historia a través de este último logro. Supera el récord para el MV de grupo coreano más rápido en alcanzar 700 millones de reproducciones, el cual fue previamente establecido por “DDU-DU DDU-DU” de BLACKPINK luego de registrarlo en ocho meses y 21 días. “Dynamite” podría también haber superado el récord de “Gangnam Style” de PSY por el video más rápido de un artista coreano en alcanzar 700 millones de reproducciones, sin embargo, actualmente hay una falta de fuentes oficiales para confirmar el tiempo del récord.

El grupo coreano había logrado captar 3 millones de visitantes en vivo en el momento del debut del video, el doble de la audiencia del segundo mayor debut de la historia, según la revista Variety.

BTS suma ahora seis videos musicales que superaron 700 millones de reproducciones, incluyendo “DNA“, “Boy With Luv“, “Fake Love“, “IDOL” y “MIC Drop” y se mantienen como el artista coreano con la mayor cantidad de videos con este logro.

Información: Agencias
Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -