facebook comscore
Ron Rivera, nuevo entrenador en jefe de Redskins

Ron Rivera, nuevo entrenador en jefe de Redskins

Deportes martes 31 de diciembre de 2019 - 13:19

Ron Rivera consiguió trabajo antes de lo esperado y este martes fue anunciado como nuevo entrenador en jefe de Pieles Rojas de Washington para la temporada 2020 de la NFL.

Apenas a inicios de diciembre fue despedido de las Panteras de Carolina, que se ubicaron últimos de la División Sur de la Conferencia Nacional y ahora Rivera logró posicionarse como head coach de Redskins.

Después de ocho temporadas y media al frente de Panthers, Rivera comenzará una nueva aventura en la NFL al frente de Pieles Rojas que terminaron esta campaña con marca de 3-13 en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional.

De acuerdo al portal de la NFL, el propietario de los Redskins, Dan Snyder, de inmediato se acercó a Ron Rivera para llegar a un pronto acuerdo de cinco temporadas.

Rivera se fue de Carolina con registro de 76-63-1 y en cuatro oportunidades disputó los playoffs, donde disputaron el Súper Tazón 50, el cual perdieron contra Broncos de Denver.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal se retira del torneo de Rotterdam Deportes
2021-02-25 - 16:05
Estos son los nominados a los Premios Laureus Deportes
2021-02-24 - 13:04
+ -