El reconocido cantante, actor y finalista de La Voz US, Ronny Mercedes, fue seleccionado como la nueva cara de la campaña nacional de Total Wireless (Total by Verizon).
El anuncio, producido en inglés y español, fue grabado en la ciudad de Nueva York, destacando la diversidad y el alcance cultural de la marca.
Nacido y criado en el Bronx, NY, Ronny expresó su orgullo al ser elegido para representar a Total Wireless, una oportunidad que simboliza a los latinos bilingües, afro-latinos y mestizos en los Estados Unidos.
“Es un momento importante para nosotros en el mundo del entretenimiento, donde nuestra herencia latina ya no se define por el color de nuestra piel, sino por nuestra versatilidad, cultura y talento. Estamos logrando grandes avances tanto en la música como en Hollywood,” comentó el artista, de raíces hondureñas y dominicanas.
Actualmente, Ronny Mercedes continúa trabajando arduamente en su proyecto musical, con el objetivo de lanzar nueva música y seguir realizando giras internacionales en el próximo año.
Recientemente, Ronny presentó dos sencillos navideños que ya están disponibles en todas las plataformas digitales:
“Esta Navidad”, una emotiva composición inédita creada por el propio Ronny en colaboración con Derek Vinci y su equipo de EQS Music.
“Last Christmas (Versión Bachata)”, una reinterpretación del clásico navideño en su inconfundible estilo.
Ambos temas forman parte del álbum Bachata Navideña, producido por Derek Vinci y Sandro NYC, consolidándose como un regalo perfecto para esta temporada festiva.