facebook comscore
Ronny Mercedes lanza el clásico

Ronny Mercedes lanza el clásico "September" (Versión Bachata)

Tendencias miércoles 03 de abril de 2024 -



Notistarz

El cantante, actor, compositor y finalista de La Voz, Ronny Mercedes, está emocionado de presentar su más reciente lanzamiento, "September" (Versión Bachata).

Originalmente interpretada por Earth, Wind and Fire, Ronny trae de vuelta este clásico favorito de todos los tiempos en el género de sus raíces: la bachata.

La canción fue producida por el talentoso Dj Dave Aguilar, quien también colaboró en éxitos de bachata anteriores para Ronny, como "Te Esperaba" (Versión Bachata), originalmente interpretada por Carlos Rivera, y "Leave the Door Open" (Versión Bachata), original de Bruno Mars y Silk Sonic.

Esta producción no solo refleja la calidad artística de Ronny, sino también su capacidad para innovar en el género y atraer a un público diverso.

"September" ya está captando la atención de importantes festivales latinos y DJs en todo el mundo. La canción ha recibido excelentes críticas por parte de los fanáticos de Ronny, sus compañeros y colegas de la industria musical.

Ronny, dominicano-hondureño, quien recientemente regresó de su gira de conciertos en Hawái y Asia, se está preparando para una nueva gira en Italia este verano, mientras graba nueva música que será lanzada este año.

Además de su éxito como cantante, Ronny Mercedes ha dejado su huella en la escena musical desde su participación como finalista en la primera temporada del reality show "La Voz US" de Telemundo, representando al equipo de Wisin.

Su versión de "Lágrimas" (José José, versión bachata de Aventura) acumuló más de 6.4 millones de vistas en YouTube, atrayendo la atención de artistas de renombre como Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin.

Anteriormente, Ronny era el cantante principal del exitoso grupo de bachata Voz a Voz, nominado a dos Latin Billboard y a un Latin Grammy.

Logró colocarse en los primeros lugares de las radios internacionales y realizar giras mundiales por Asia, Centro/Sur América, Europa y Estados Unidos. Uno de sus mayores logros fue llegar al puesto #3 en los Latin Billboard Charts y al #1 en México (Monitor Latino) con la canción "El Mejor Perfume", en colaboración con Lorenzo Méndez de la reconocida banda original, Banda El Limón.

Además, Ronny es un actor versátil, con créditos que incluyen participaciones en programas de televisión y el reality show "The Riveras", por NBC Universo.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -