facebook comscore
Rosalía fue invitada de honor en el cumpleaños de Stormi

Rosalía fue invitada de honor en el cumpleaños de Stormi

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 -


La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía ha trascendido más allá de las redes sociales. La cantante catalana dejó en claro su cercanía con el team Kardashian- Jenner, pues fue invitada de honor en el segundo cumpleaños de Stormi Webster, hija de Kylie y Travis Scott.

El evento se título Stormi Webster, que más que una simple fiesta, era un parque temático cuya celebración se hizo viral a través de Instagram. En la entrada había un inflable gigante con la cara de Stormi, además de peluches con su rostro. Así como una habitación para jugar Mario Kart, juegos de feria, un córner donde cualquiera se podía caracterizar de los personajes de Frozen, y demás atracciones.

Entre los asistentes, también se encontraban celebridades como las hermanas Kardashian y Jenner, Christina Aguilera, John Legend y Chrissy Teigen. Sin embargo, quienes deslumbraron la velada fue la amistad de Rosalía y Kylie.

Pese a que su amistad estaba en vista de todos, no fueron las protagonistas de la celebración, pues la festejada era Stormi Webster que, a su corta edad, ya tiene su propia marca de cosméticos y su reciente divulgación de cumpleaños en Instagram por sus padres y familiares.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -