facebook comscore
Rosalía se toma con humor el Día de San Valentín

Rosalía se toma con humor el Día de San Valentín

Tendencias viernes 14 de febrero de 2020 - 12:10

Con motivo del 14 de febrero, Rosalía ha hecho gala de su divertido carácter y deja claro que no necesita una pareja para ser feliz.

Hace unos días, sorprendió a sus fans al publicar un tuit un tanto extraño: “No estoy ready para el 14 de febrero”. Rápidamente, todos asociaron esa fecha a San Valentín, con lo que interpretaron el tuit como una ironía de la cantante.

El mensaje se llenó de respuestas divertidas y memes que hicieron alusión al día de los enamorados. Pero ella sigue caldeando el ambiente en redes sociales con mensajes que se refieren al 14 de febrero.

Ayer mismo, compartió mensajes en los que en romanticismo brilla por su ausencia. En uno de ellos, se le ve mientras canta con unos pantalones con los bolsillos por fuera y que lleva escrito “Cuando lo haces en el coche y te vistes rápido”.

Hoy dijo: “Pero le mando algo a mi crush, o no”. Entonces, está enamorada, ¿o no? Y ¿de quién?, se preguntan sus seguidores.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry y Meghan podrían perder sello Tendencias
2020-02-19 - 09:26
Roger Waters anuncia nueva fecha en la CDMX Tendencias
2020-02-18 - 20:47
+ -