facebook comscore
Rosalía y Rauw Alejandro: ¿el fin de una historia de amor?

Rosalía y Rauw Alejandro: ¿el fin de una historia de amor?

Tendencias martes 25 de julio de 2023 -

Notistarz

La cantante española de urbano Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro habrían terminado su relación luego de tres años juntos y de haberse comprometido en matrimonio.

La noticia fue confirmada por el sitio People en Español en donde se indicó que fuentes cercanas a la pareja constataron que, pese al mutuo amor y respeto que se tienen, prefieren seguir caminos separados. La pareja hasta el momento no ha dado a conocer algún posicionamiento sobre este tema.

Fue a finales de 2020 cuando los rumores de que mantenían un romance comenzaron a surgir y poco después se dio a conocer la noticia. Todo el amor que sienten lo dejaron plasmados en tres temas, “Vampiros”, “Promesas” y “Beso”, en el videoclip de éste último mostraron el emotivo momento cuando Rauw le pidió matrimonio.

Rosalía recién terminó su gira “Motomami” con la cual ofreció conciertos en gran parte de España, Estados Unidos y México, mientras que Rauw emprenderá su tour pronto por Europa para luego ofrecer sus conciertos por América Latina.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la noticia por parte de Rosalía y Rauw, algunos reportes sugieren que hubo una infidelidad por parte del artista boricua como la razón de su ruptura, pero siguen siendo hasta el momento rumores. Las fotos de ambos juntos siguen apareciendo en sus respectivas cuentas de Instagram.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -