Rosario Robles comparecerá nuevamente el lunes

Rosario Robles comparecerá nuevamente el lunes

Nación viernes 09 de agosto de 2019 - 08:25


La exfuncionaria, Rosario Robles tendrá que presentarse el próximo lunes 12 a las 18:00 horas, luego de 10 horas de comparecencia de este jueves.

Esto después de que el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo, determinara otorgar la ampliación del término de 144 horas solicitadas por la defensa de Robles Berlanga, para presentar más pruebas y evitar que se le vincule a proceso penal.

La FGR pidió al juez vincular a proceso a Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

El fiscal Mario Fonseca Barrera expuso que “la hoy justiciable fue omisa en su calidad de garante como secretaria de Estado y poder detener estos actos de corrupción por parte de funcionarios que se encontraban bajo sus órdenes cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social y la Sedatu”.

Al final de la audiencia, Rosario Robles afirmó que asistirá de manera voluntaria "como lo estuve hoy; respetando la ley como siempre lo hecho y estaré aquí el próximo lunes como lo indicó usted, su señoría”.

Información de agencias

Imagen ObturadorMx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-