facebook comscore
Rosario Robles se queda en prisión

Rosario Robles se queda en prisión

Nación martes 22 de octubre de 2019 - 17:00

Un juez de control reiteró que Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, representa riesgo de fuga, por lo que seguirá en prisión.

Por lo tanto, Robles se mantendrá en prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, mientras enfrenta su proceso penal por ejercicio ilícito del servicio público.

Durante una audiencia celebrada en el Reclusorio Sur, el juzgador argumentó que existe riesgo de fuga por lo cual no hay otra medida cautelar que sea idónea para evitar la sustracción de la exfuncionaria federal.

Este martes se repuso la audiencia en la que se le impuso la medida cautelar para evitar que escape, pero el juez Felipe de Jesús Delgadillo decidió ratificar la prisión preventiva a Robles, quien a través de sus abogados ha dicho que el juez actúa bajo consigna y que la determinación de mantenerla encarcelada se basa en una prueba falsa.

Te puede interesar: Rosario Robles envía carta a Gert Manero; pide no inventar delitos para que siga en la cárcel

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -