facebook comscore
Rosca de Reyes de Baby Yoda, es un ataque a la religión: Frente por la Familia

Rosca de Reyes de Baby Yoda, es un ataque a la religión: Frente por la Familia

Tendencias martes 05 de enero de 2021 - 12:04

El hecho de que la rosca de reyes tenga en el interior una figura que representa a una caricatura o una serie de televisión como “Baby Yoda" (Grogu), va contra las tradiciones y es un ataque directo a la religión.

“Es un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios, donde estamos enseñando a los niños, que podemos estar como valor de familia a una historieta como personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios”, declaró Eduardo Hernández, presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur.

En diversos estados se ha popularizado la rosca que, en vez de tener en su interior la figura que representa al Niño Dios, los negocios han optado por hacer algunos cambios como incluir al personaje de la serie The Mandalorian (una historia de Star Wars).

En cambio para algunas organizaciones católicas fue una falta de respeto a las tradiciones y un ataque directo a la religión. Eduardo Hernández, presidente del Frente Nacional por la Familia, afirmó que “se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”.

“Los mismos papás promovemos esto al dejar que los muchachos lo hagan dándole preferencia a que los niños lo hagan y no al nacimiento de Dios”, agregó.

Información: Agencias
Imagen: Redes


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
Trump lanza último golpe contra Huawei Tendencias
2021-01-17 - 16:34
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -