facebook comscore
Ruido Rosa dará concierto vía streaming

Ruido Rosa dará concierto vía streaming

Tendencias miércoles 12 de agosto de 2020 - 20:37



Tras la pandemia ocasionada por Covid-19, los conciertos en línea se volvieron parte natural del día a día. De esta forma, la banda Ruido Rosa decidió unirse a esta modalidad de interacción con sus fanáticos, por lo que realizarán un show este viernes, en vivo, a través de una plataforma de streaming.

“Desde que empezó todo esto, lo planteamos. Se nos están cancelando los shows, estaría increíble hacer algo en vivo, pero ¿cómo…? [...] Nos estuvimos esperando mucho, para hacer algo que la gente pudiera disfrutar bien”, mencionó Alejandra Moreno, cantante de Ruido Rosa.

Este viernes 14 de agosto, en punto de las 21 horas se podrá ver el streaming del concierto de Ruido Rosa a través de la plataforma Stream Me por un costo de 120 pesos. “Será un staff muy limitado. Gente que se está cuidando, nadie que esté enfermo. Tuvimos que hacerlo en un lugar cerrado, tomando todas las precauciones. Nosotras nos estamos cuidando mucho”, mencionó Moreno.

Hasta la fecha, la agrupación mexicana tiene más de 10 años de carrera, ya que se han presentado en los escenarios más importantes de México, incluido el Vive Latino y ha tenido shows en Estados Unidos.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -