laopcionnota
Rusia pide no dividir a los militares de Venezuela

Rusia pide no dividir a los militares de Venezuela

Global miércoles 05 de junio de 2019 - 18:50


Este miércoles la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, remarcó la importancia que debe ser para los gobiernos de Rusia y Estados Unidos, no polarizar a la milicia de Venezuela.

“Instamos a abandonar sus acciones encaminadas a dividir a las Fuerzas Armadas de Venezuela”, dijo la funcionaria, además de agregar que ambas naciones deben respetar a la Constitución y no intervenir dentro de la política interior de Venezuela.

También, la portavoz informó que a pesar de que disminuyeron las amenazas contra el gobierno de dicho país, todavía se efectúan acciones anticonstitucionales.

Finalmente, dijo que el diálogo debe ser la salida a las problemáticas de gobierno, y acerca de que Rusia está dispuesta a apoyar, para llegar a una resolución pacífica.

El Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, intentaron dialogar el mes pasado en Oslo, Noruega, donde se han celebrado dos reuniones patrocinadas por el gobierno de aquel país, las cuales se mantienen en ”máxima reserva”.

El representante de Juan Guaidó en Washington, Carlos Vecchio, pidió a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, apoyo para "restaurar la democracia”, sin embargo el embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría, expresó su confianza en que dentro de la oposición haya gente sensata que sabe las graves consecuencias de una invasión armada por parte de los estadounidenses.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-