facebook comscore
Russell Crowe cumple sueño de crear estudios de cine en Australia

Russell Crowe cumple sueño de crear estudios de cine en Australia

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 - 21:00

Foto/Pacific Bay Studios

Notistarz

El actor australiano Russell Crowe, protagonista de cintas como “Gladiador”, anunció planes concretos para cumplir su sueño de operar un estudio de cine en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia, cerca de donde ha vivido durante los últimos 25 años.

"Quiero que la costa Este de Australia sea sinónimo de la industria cinematográfica a nivel mundial", declaró el actor de 57 años, al hacer el anuncio cerca de la zona donde se planea que el complejo abra sus puertas en un lapso de tres a cinco años.

La región, que incluye el pintoresco municipio de Byron Bay, ha recibido mucha atención de Hollywood últimamente, y ha presentado la serie dramática de Amazon Prime y Hulu "Nine Perfect Strangers", protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy; la comedia de Netflix "Gods Favorite Idiot”, y la controvertida serie de telerrealidad de Netflix, "Byron Baes".

El nuevo Pacific Bay Resort Studios y Villa tiene como objetivo la construcción de cuatro escenarios de sonido, un estanque de agua, instalaciones de animación y postproducción.

El desarrollo es una asociación entre Crowe, como principal inversor, y Peter Montgomery, propietario-operador del Pacific Bay Resort de 100 acres, una antigua plantación bananera que ahora es un complejo hotelero y de esparcimiento.

“No planeamos competir con Disney o Warner Bros. Estamos buscando hacer de ésta una instalación de producción a medida para garantizar que las películas pequeñas y medianas, y los proyectos de 10 a 100 millones de dólares, tengan un espacio en el marco de infraestructura cinematográfica de Australia en el futuro ”, señaló Crowe, de acuerdo con la revista estadunidense Variety.

Crowe dice que mantendrá una "estrecha vigilancia del diseño" en todos los aspectos de la instalación, que también incluye funciones turísticas.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -