laopcionnota
Rutilio Escandón, nuevo Gobernador de Chiapas

Rutilio Escandón, nuevo Gobernador de Chiapas

Nación sábado 08 de diciembre de 2018 - 17:18


Este sábado, ante el Congreso local del estado, el morenista Rutilio Escandón, rindió protesta como Gobernador de Chiapas para el periodo 2018-2024.

En la ceremonia, a la que asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador, el ahora gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se comprometió a respetar las leyes y cumplir sus promesas de campaña.

En su discurso, destacó que, con la construcción del Tren Maya, los estados de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Chiapas repuntarán en materia de turismo.

Aseguró que el estado aprovechará las inversiones que lleguen con ese proyecto y garantizó la seguridad para los turistas que arriben a Chiapas.

Destacó que su gabinete será el encargado de reforzar los equipos de las secretarías para que trabajen en favor de los chiapanecos y las chiapanecas.


En este sentido, informó que abrirá al público la Casa de Gobierno, espacio que servirá, al igual que Los Pinos, como recinto cultural y de expresión artística.


Asimismo, puntualizó que los aviones y helicópteros del gobierno estatal serán utilizados para emergencias de la población en casos de salud, Protección Civil y seguridad pública.


Con información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-