facebook comscore
Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown presentan “Nostálgico”, reggaetón y música caribeña

Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown presentan “Nostálgico”, reggaetón y música caribeña

Tendencias jueves 09 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El productor jamaiquino Rvssian se une a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro y al cantante estadunidense ganador del Grammy, Chris Brown, para presentar el sencillo y video “Nostálgico”, una propuesta de ritmos con fusión del reggaetón y la música caribeña.

Los cantantes Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que nos permite divertirnos con nuestro lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

El video musical es producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Edgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Under 30 - Música de la revista Forbes el año pasado.

Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.

Creador de éxitos de la talla de “Krippy Kush” y “Si Tú Lo Dejas”, Rvssian cuenta con más de 1.4 mil millones de vistas en su canal de YouTube. Sus logros en su faceta de productor y de solista han sido reconocidos por prestigiosas revistas como Rolling Stone, Billboard y Complex, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -