facebook comscore
Ryan Reynolds estará en The Adam Project

Ryan Reynolds estará en The Adam Project

Tendencias lunes 23 de noviembre de 2020 - 21:34

Todo indica que el actor Ryan Reynolds se mantendrá ocupado, así como lo ha estado en los últimos años.

El actor de 44 años terminó de grabar recientemente Red Notice, película de Netflix que aparecerá en la plataforma durante algún punto de 2021, pero ya está planeando su siguiente trabajo.

Se trata de The Adam Project, cinta de la que comparte nuevos detalles a través de The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el portal, Mark Ruffalo se une al título para interpretar al padre del personaje de Reynolds ¿Cómo es esto posible?. Lo que sí está claro es que Ryan ha encontrado un lugar muy especial junto al gigante rojo del streaming.

The Adam Project presentará la historia de un niño de 13 años que pierde a su padre y que se encuentra con un piloto herido, quien resulta ser una versión del futuro de sí mismo.

La película tendrá viajes en el tiempo. Aquí está la justificación necesaria para comprender los papeles de Reynolds y Ruffalo, pues con un poco de ciencia ficción implicada cualquier dispararte ingenioso es capaz de salir adelante.

Ambos actores tan solo se llevan nueve años de diferencia, pero eso no será problema para una aventura donde las fluctuaciones espacio-temporales serán fundamentales en el desarrollo de la trama.

Días atrás se anunció que The Adam Project también contará con los talentos de Jennifer Garner and Zoe Saldana; la película será dirigida por Shawn Levy y promete convertirse en otro gran éxito de la plataforma al estilo de Escuadrón 6 - 70% o La vieja guardia - 73%, películas sencillas que han encontrado un sitio especial entre los consumidores de la plataforma.

Ryan Reynolds mantiene su posición de honor en el mercado y todavía le esperan numerosos éxitos para el futuro, basta con echar una mirada a su itinerario para descubrir que su nombre brillará con mayor fuerza en los próximos años; el cine de superhéroes continuará siendo un fuerte impulso en su carrera ahora que Deadpool 3 es una realidad dentro del MCU.

IMAGEN INTERNET

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias
2021-01-15 - 14:20
Reafirma la UNAM polos de desarrollo académico Tendencias
2021-01-15 - 13:55
Al alza, movilidad del delito cibernético Tendencias
2021-01-15 - 13:46
Estados Unidos añade a Xiaomi a su lista negra Tendencias
2021-01-14 - 19:31
+ -