facebook comscore
SAT no abrirá oficinas de atención este 2 de noviembre

SAT no abrirá oficinas de atención este 2 de noviembre

Activo martes 01 de noviembre de 2022 -

México celebra este 2 de noviembre el Día de Muertos, una de las tradiciones más apreciadas por los mexicanos, quienes colocan coloridas ofrendas en sus hogares para recibir a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.

Esta celebración suele generar dudas sobre si es un día inhábil en los bancos o si trabajarán las oficinas del Gobierno como son las del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El 2 de noviembre sí es un día inhábil para el SAT, de acuerdo con la Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022 y sus Anexos 1-A y 14.

El 1 de noviembre no es día inhábil, por lo que las oficinas de la autoridad fiscal estarán abiertas en el horario habitual de 8:30 a 16:00 horas.

La resolución miscelánea establece que al ser el 2 de noviembre un día inhábil, no se computarán plazos y términos legales correspondientes en los actos, trámites y procedimientos que se sustanciarán ante las unidades administrativas del SAT.

Lo anterior sin perjuicio del personal que cubra guardias y que es necesario para la operación y continuidad del órgano recaudador.

Las autoridades estatales y municipales que actúen como coordinadas en materia fiscal en términos de la Ley de Coordinación Fiscal, podrán considerar los días inhábiles señalados en esta regla, siempre que los den a conocer con ese carácter en su órgano o medio de difusión oficial.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inbursa declina comprar Citibanamex Activo
2022-11-23 - 20:18
+ -