facebook comscore
SAT responde a Enrique Guzmán sobre cancelación de sus cuentas

SAT responde a Enrique Guzmán sobre cancelación de sus cuentas

Tendencias jueves 07 de noviembre de 2019 - 09:27

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) compartió un comunicado en el que contestó a las exigencias de Enrique Guzmán y dijo que el cantante tiene adeudos pendientes con la dependencia.

La réplica se da luego que el papá de la cantante Alejandra Guzmán pidiera a través de sus redes sociales una aclaración sobre si existían anomalías en sus declaraciones para que, de ser así, lo resolviera de inmediato.

“Estoy solicitando públicamente al SAT me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que haya provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, explicó el pasado martes el cantante Enrique Guzmán.


El SAT explicó a Enrique Guzmán que “es obligación constitucional de todos los mexicanos contribuir al gasto público, en ese sentido, el organismo llevó las acciones correspondientes para que se cumpla tal obligación, sin privilegios ni excepciones.

Además, el organismo manifestó que, “en el caso concreto, se trata de adeudos a cargo del contribuyente (Enrique Guzmán) en los cuales ha hecho valer los medios de defensa que tiene a su alcance en estos años pero que han resultado favorables a la autoridad fiscal”





Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El “Guasón” gana Rana Dorada Tendencias
2019-11-17 - 13:43
Comentan que Millie Bobby parece de 40 años Tendencias
2019-11-17 - 12:36
+ -