facebook comscore
SCJN desecha recurso de grupo que busca recuperar a Chivas

SCJN desecha recurso de grupo que busca recuperar a Chivas

Deportes miércoles 10 de julio de 2019 -

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), desechó el recurso de revisión de la sentencia de amparo en la Chivas Asociación Civil, que busca recuperar al equipo que en el año 2002 fue vendido a Jorge Vergara.

Los miembros de la asociación, indicaron que el dueño del Guadalajara obtuvo al equipo de manera ilegal y a través de actos de corrupción.

El abogado Antonio Casto, indicó que sacarán conclusiones una vez que conozcan los argumentos de la resolución, o si hay alguna razón constitucional que justifique la determinación.

Por su parte, Francisco Cárdenas, presidente de la Asociación Civil, manifestó su descontento, calificando la determinación de los ministros como vergonzosa y que va en contra de los principios constitucionales.

Señaló que el siguiente paso será conocer los motivos que llevaron a la SCJN a rechazar la integración y revisión del caso, por lo que no descartan buscar justicia en organismos internacionales.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -