facebook comscore
SEDECO mostrará beneficios de los calentadores solares de agua para empresas y negocios

SEDECO mostrará beneficios de los calentadores solares de agua para empresas y negocios

Activo lunes 12 de julio de 2021 -

Por Federico Reyes

Con el objetivo prioritario de posicionar el uso de calentadores solares de agua en empresas y negocios, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO) invita a los dueños de negocios, emprendedores y mipymes a formar parte de los webinars que iniciarán este 15 de julio, en los que esta dependencia expondrá los beneficios de estos sistemas renovables para este giro.

La SEDECO busca que los sistemas fotovoltaicos sean la opción de aprovechamiento de la energía solar entre los microempresarios, ya que la tecnología que resulta más conveniente es la de calentamiento solar de agua (CSA).

Además, las autoridades capitalinas consideran generar un impacto en la conciencia de la población, pues los beneficios del uso del CSA se ubican con mayor frecuencia en las instalaciones residenciales, pero no en las distintas ramas del sector productivo.

Estas serán las características de los talleres organizados por las autoridades:

-Plataforma: Facebook Live por medio de la cuenta de @SedecoCDMX
-Duración: 30 min
-Sesiones: 4 en total, una cada jueves a partir del jueves 15 de julio y finalizando el jueves 05 de agosto
-Hora de transmisión en vivo: 5:00 PM

El día 15 de julio se abordará el tema “¿Cómo funciona el programa energía solar para mipymes?

El día 22 de julio se abordará el tema “Conoce un calentador solar y cómo cambian según la cantidad de calor o agua que requiere tu Mipyme”.

El día 29 de julio se abordará el tema “Puntos clave para elegir un sistema calentamiento solar y lograr los ahorros esperados en tu Mipyme“.

El día 05 de agosto se abordará el tema “Guía para decidir si a tu negocio le conviene instalar un sistema de calentamiento solar de agua solicitando el apoyo de SEDECO”.


Por Federico Reyes

Imagen: SEDECO


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -