facebook comscore
SLP tendrá más conectividad con el apoyo del gobierno federal: Ricardo Gallardo

SLP tendrá más conectividad con el apoyo del gobierno federal: Ricardo Gallardo

Nación martes 22 de octubre de 2019 - 13:44

Por Víctor Barrera

El desarrollo de un estado se fundamenta principalmente en la conectividad que tenga con otros estados para poder realizar el intercambio comercial, de sus productos, afirmó el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

El legislador por San Luis Potosí, informó que se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, con el objetivo de definir proyectos viales prioritarios para mejorar la conectividad en su entidad natal.

“Se trata del puente en Enrique Estrada, puente Periférico Oriente y obras de conectividad en la Huasteca Potosina Valles-Tamazunchale, que contribuirán al desarrollo y la comunicación de la entidad”, señaló el legislador.

Gallardo Cardona calificó esta reunión como demasiada fructífera e importante para los potosinos, porque permitirá que el estado pueda estar más conectado, no sólo para el comercio, sino también para turismo, industria y el sector agropecuario.

El legislador por el Verde Ecologista, señaló que de parte del secretario de Herrera percibió un interés en entender los proyectos y su beneficio a los pobladores de la entidad.

Expuso que se espera que este mismo año inicien los trabajo del puente en Enrique Estrada, para mejorar la conectividad de esa comunidad con la carretera 57, y el puente en Periférico Oriente, en Cactus, para los cuales ya hay recursos etiquetados.

Mientras que se hará realidad la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, en la Huasteca potosina, que es una obra muy esperada en la región.

Ricardo Gallardo destacó que el trabajo en conjunto con el gobernador Juan Manuel Carreras López, permite más inversión para crear y mejorar vías de comunicación.

“Son proyectos que demuestra que trabajando unidos, la federación, el estado y los municipios, hacemos la diferencia en beneficio de la gente”, expresó.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -