facebook comscore
SSC recupera más de 200 mil billetes falsos

SSC recupera más de 200 mil billetes falsos

Ciudades jueves 10 de enero de 2019 - 12:34

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en calles de la Alcaldía de Cuauhtémoc, con la portación de 269 mil pesos en billetes falsos, así como una impresora para la presunta elaboración de estos materiales.

De acuerdo con los hechos, los elementos que realizaban labores de vigilancia y seguridad sobre la calle de Azteca en la colonia Morelos, se percataron que dos hombres se encontraban en el intercambio de billetes y algunos se encontraban impresos en hojas tamaño carta, por tal motivo se acercaron a realizar una revisión.

Rodrigo “N”, de 25 años, y a Rogelio “N”, de 33, se les encontraron diversos billetes evidentemente falsos, de denominaciones de 100, 200 y 500 pesos, que sumaban un total de 269 mil pesos, y una impresora de la marca HP, sin poder dar razón de su posesión y su impresión.

A los detenidos se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -