laopcionnota
SSC recupera tráiler robado y detiene a tres implicados en Tlalpan
SSC recupera tráiler robado y detiene a tres implicados en Tlalpan

Ciudades martes 30 de abril de 2019 - 14:52


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres acusados de un presunto robo de un tráiler, en calles de la colonia Ciudad Jardín, alcaldía Tlalpan.

Cerca de las 18:03 horas del lunes, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los policías que sobre la calzada de Tlalpan, circulaba un tráiler de color azul con una lona roja, el cual acababa de ser reportado como robado en el Eje 5 y la Viga.

De manera inmediata los uniformados se trasladaron a la calzada de Tlalpan, y a la altura de la calle Museo, se percataron del tráiler modelo Freightliner, por lo que le dieron alcance.

Del vehículo descendió un hombre al percatarse de la presencia policial y se dio a la fuga sobre la calzada de Tlalpan hacia el norte, sin perderlo de vista, los uniformados comenzaron una persecución hasta lograr detener metros adelante, sobre la calle Museo, a un hombre de 26 años.

En ese momento, los operadores del C-2 Sur, refirieron que al revisar el video observaron un automóvil de la marca Sonic, color gris, al parecer involucrado en el robo del tráiler y el cual circulaba sobre Tlalpan en dirección al norte.

Con los datos proporcionados, los policías ubicaron al automotor y le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso de detenerse y se dio a la fuga sobre la calle Xotepingo, en dirección al oriente.

Finalmente, a la altura de la calzada de Tlalpan y Xotepingo, colonia Avante, el conductor y su acompañante fueron detenidos.

Los tres hombres involucrados con el presunto robo del tráiler fueron presentados a la Coordinación Territorial de la Agencia Ministerial COY-1, para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que los policías de la SSC, localizaron al afectado, un hombre de 50 años, quien mencionó que los detenidos en compañía de otros más, lo bajaron del tráiler, lo subieron a un vehículo en donde le taparon la cabeza con una capucha negra, lo golpearon y descendieron en una calle por Rojo Gómez sin precisar en el lugar exacto, que fue donde pidió ayuda y se comunicó con su jefe para trasladarse a la Agencia Ministerial a realizar el señalamiento de los imputados.

Redacción Contra Réplica.


Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-