SSP CDMX asegura cargamento de marihuana; caen tres en dos acciones diferentes
SSP CDMX asegura cargamento de marihuana; caen tres en dos acciones diferentes

martes 08 de Enero de 2019


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través del sector Morelos, dio a conocer la detención de tres personas en dos acciones diferentes, mismas que podrían estar relacionadas con narcomenudeo, en la alcaldía Cuauhtémoc; en las intervenciones se aseguraron 12 kilogramos de presunta marihuana.

A través de un comunicado, detalló que durante la primer intervención, elementos que llegaron al cruce de las calles González Ortega y Díaz de León, en la colonia Morelos, en donde se percataron de una persona que manipulaba una bolsa que a simple vista contenía hierba seca.

De inmediato se le efectuó una inspección de seguridad al implicado de 27 años, a quien se le encontró una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior se hallaron dos kilogramos de lo que al parecer era marihuana.

Más tarde, policías de la SSP capitalina al recorrer la calle Granada y avenida Del Trabajo, en la misma colonia, observaron a un grupo de personas en actitud inusual, quienes al notar la presencia policial se echaron a correr e intentaron ingresar a una vivienda, por lo que se les marcó el alto.

En el punto se detuvo a dos hombres de 36 y 58 años, a quienes se les aseguró una bolsa de viaje color negro y dos bolsas de plástico transparente, las cuales embalaban 10 kilogramos de vegetal, con las características propias de la marihuana.

En ambos casos, los tres detenidos, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.

Imagen de Web

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -