laopcionnota
SUPERGIRL

SUPERGIRL

Columnas viernes 12 de julio de 2019 - 06:29


Muchas chicas adolescentes aspiran tener el cuerpo, el cabello, la sonrisa de las modelos que conocen por redes como Instagram, incluso se copian un poco el estilo de vestir, pero la realidad es que no saben lo que hay detrás de esas imágenes


¿Se imaginan estar amenazada con 148 latigazos y una pena de cárcel por haber posado desnuda en tu país, como parte de tu trabajo como modelo? No, no creo que no lo podamos imaginar.

Ella es Neggzia, tiene 29 años y es una modelo de origen iraní. Como parte de su trabajo, modelaba distintas marcas de ropa interior, en su país; sin embargo, después de posar varias ocasiones completamente desnuda, el gobierno lo consideró un delito de honor y a partir de allí, comenzó a recibir amenazas y una persecución.

Siempre pasa que cuando vemos el trabajo de los fotógrafos profesionales, y admiramos la belleza de las modelos que posan para sus lentes, creemos que la fama y el glamour son una constante en la vida de estos personajes; sin embargo, este es un ejemplo de que no siempre es así.

En este espacio siempre hablamos de la foto, el fotógrafo y lo que transmite la imagen, hoy quisiera presentarles la historia de esta chica, quien ha sido conocida por su belleza gracias al trabajo de profesionales de la lente iraníes y por lo tanto, por esas imágenes ha tenido que huir de casa.

En esta foto publicada en su cuenta de Instagram (@Neggzia) hace seis semanas, muestra su cuerpo tonificado, con un tatuaje que le abarca de la espalda baja hasta el final de sus glúteos. Su mirada fija, es como una provocación a que no puedes mirarla solamente a su rostro.

Cualquier chica adolescente o algunas de sus más de 130 mil seguidores han de visualizarse con ser como ella. Esta tonta idea de siempre aspirar a tener el cuerpo, el cabello, el tatuaje, la ropa, la belleza y la popularidad de alguien más que aparece en nuestras redes sociales, pero puedo asegurar que muchas de ellas, no tienen idea de lo que ha pasado.

Esta supergirl, como se llama en las redes, ha intentado suicidarse tres veces en estos últimos nueve meses.



Al recibir las amenazas por parte de su gobierno, huyó de Teherán hacia Estambul, buscando nuevas oportunidades y una vida más estable, pero lamentablemente, tampoco lo consiguió, su belleza fue su principal problema.

Cuando parecía que todo mejoraba, un tipo le ayudó a conseguir la visa para viajar a París, sin que ella supiera que su apoyo, vendría condicionado con una semana de ‘exclusividad’ y sexo.

Así que al rechazar la oferta, que en teoría le daría trabajo, se quedó sin nada, mas que con un poco de dinero de sus ahorros, una maleta y una mochila.

Esta mujer hermosa, a la que seguro ya comenzaron a seguir en Instagram, vive en la calle. Como ‘homeless’ el gobierno francés le ofrece una simbólica ayuda de 400 euros, la cual decidió utilizar para volver al gimnasio y recuperar su cuerpo para hacer lo que mejor sabe hacer: modelar.

Neggzia es su nombre artístico y ha descubierto, que todo aquél que le ha ofrecido hospitalidad o ayuda, es con la intención de tener sexo, así que ha decidido dormir en parques, calles o donde sea, siempre cerca del gimnasio, para despertarse y ser la primera en entrar, tomar un baño y ejercitarse.

Su sueño es demostrar que crecer, no significa dejar de soñar y que su cuerpo es tan suyo, que seguirá haciendo de él lo que a ella le plazca y eso incluye no tener que usarlo para encontrar una casa, un cobijo o un trabajo.

Esa es la realidad, detrás de las últimas fotos que vemos en su Timeline, en donde aparece con el cabello corto.

Ojalá que la visibilidad de su historia llegue a las agencias de modelos de mayor renombre, para que siga deleitándonos con imágenes que plasman su belleza.

Así que chicas, no todo lo que se ve, es lo que parece.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Línea 13Columnas
2019-07-19 - 02:37
Dos AñosColumnas
2019-07-19 - 02:34
Nación y destinoColumnas
2019-07-19 - 02:29
Duarte, ¡un pobre político!Columnas
2019-07-19 - 02:22

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-