facebook comscore
Sabrina Carpenter empieza el año estrenando su nuevo single “Skin”

Sabrina Carpenter empieza el año estrenando su nuevo single “Skin”

Tendencias viernes 22 de enero de 2021 -

La cantante estadounidense, Sabrina Carpenter publicó "Skin", su nuevo single, lo que generó sospechas por parte fanáticos en redes sociales, quienes afirman que podría ser un mensaje dirigido a Olivia Rodrigo y a su canción "Drivers License".

La letra de este nuevo tema parece querer dar su propia versión y aclarar algunas dudas sobre los rumores del triángulo amoroso entre Sabrina, Oliva y Joshua Basset.

Esta historia de desamor tiene sus orígenes en la serie de Disney+, “High School Musical: The Musical, The Series”, donde Olivia Rodrigo le da vida Nini Salazar Roberts. Durante el rodaje conoció a Joshua Bassett, con quien mantuvo una relación hasta que llegó el momento de la cuarentena provocada por la pandemia.

Esta relación habría sido la inspiración para que la cantante de 17 años lanzara "Drivers License", la cual se ha convertido en la canción más popular del momento.


Aunque esto no se haya confirmado por la joven estrella, evidentemente dicho tema no le cayó en gracia a Sabrina quien, coincidentemente, es rubia. Por ello, según las teorías de sus seguidores, prefirió no quedarse callada y contestar en otra canción.

La temática de la canción gira en torno al título de la canción, “la piel” y concluye cuando llega a unas líneas en las que coge aire cuando dice “ojalá algún día podamos reírnos de ello”.

Un tema que se añade a sus creaciones de 2020 como “Let Me Move You”, para la película “Work It” de Netflix, también “Honeymoon Fades”, “In My Bed” o “Take Off All Your Cool” con las que se hacía un hueco en la industria musical.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -