facebook
Saiko ofrecerá histórico concierto en el Estadio de los Cármenes en Granada

Saiko ofrecerá histórico concierto en el Estadio de los Cármenes en Granada

Tendencias miércoles 05 de junio de 2024 -



Notistarz


El artista español Saiko, quien es considerado uno de los referentes de la nueva generación de artistas en España, se prepara para la celebración de dos históricos conciertos los días 7 y 8 de junio en el Estadio de los Cármenes, en Granada, España.

Con estos conciertos, Saiko se convierte en el primer artista en casi 20 años en hacer un espectáculo de esta magnitud en el estadio y se estima que lleguen sobre 22 mil personas por día, se indicó en un comunicado de prensa.

Serán dos espectáculos en donde el artista conectará con su fiel público, que ha colocado su último trabajo musical “Sakura” entre los mejores de la radio en España, rompiendo récords de audiencia. Saiko, quien vendió la primera fecha en tan solo 9 horas, está preparado para sorprender a su gente con varios artistas invitados, que serán revelados en los conciertos.

De igual forma, lograr hacer estos conciertos en el Estadio de los Cármenes tuvo sus retos ya que el estadio no tenía concesión para espectáculos públicos y se cambió una ley para lograrlo. Además, ha querido colaborar con el Granada Club de Fútbol para que este evento no generase un inconveniente en el desarrollo de su actividad principal.

Por ello, teniendo en cuenta las fechas de competencias y dentro del acuerdo suscrito con la entidad, sufragará los gastos de implantación de un nuevo césped para el Estadio, así como del levantamiento, transporte e implementación del anterior en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Granada Club de Futbol.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebrando el Día del Padre en México Tendencias
2024-06-16 - 16:59
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -