facebook comscore
Salarios, resultados de la cuarta transformación: Monreal

Salarios, resultados de la cuarta transformación: Monreal

Activo viernes 18 de diciembre de 2020 - 00:43

El senador Ricardo Monreal reconoció que hay en la “Cuarta Transformación” del Presidente Andrés Manuel López Obrador una verdadera conciencia de clase, toda vez que, al aumentar 15 por ciento para el salario mínimo, se beneficia de sobre manera a los asalariados en México.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de coordinación Política del Senado de la República (Jucopo) reconoció la congruencia del Jefe del Ejecutivo federal entre sus postulados como candidato a la Presidencia, y su actuar al frente del Gobierno de la República.

“Agradable confirmar la congruencia del presidente Andrés Manuel López Obrador al aprobarse el aumento de 15 por ciento a los salarios mínimos en el país, y fijar por vez primera el mismo para personas trabajadoras del hogar y jornaleras agrícolas. Justicia laboral y hechos que enaltecen”, escribe el senador Monreal.

Aunado al salario mínimo para 2021, el senador y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, mencionó también en sus redes sociales la importancia que los senadores y las senadoras dan a la cuestión social, como está el hecho de a hacer reformas a la Ley del Infonavit, a la Ley Federal del Trabajo, e incluso al propio Infonavit, pues con ello se apoya al trabajador, a la trabajadora.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Peso sigue en carrera positiva Activo
2021-01-18 - 02:12
México renegocia deuda con bonos en euros Activo
2021-01-18 - 02:11
Peso se recupera y el dólar pierde fuerza Activo
2021-01-15 - 14:50
CRE otorga pocos permisos para gasolineras Activo
2021-01-15 - 00:43
+ -