Saldo blanco por el sismo en INBAL
Saldo blanco por el sismo en INBAL

Ciudades viernes 01 de febrero de 2019 - 15:07










Los recintos culturales del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), permanecen sin afectación alguna, así lo revela el reporte que recibió la directora general, Dra. Lucina Jiménez, tras el sismo de magnitud 6.5, registrado a las 10:15 horas.

La titular del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, recibió un diagnóstico, de parte del estado, de los Monumentos Artísticos que se ubican en la Ciudad de México. Así como la Subdirección General de Patrimonio Artístico Inmueble, la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble.

El Instituto, de manera conjunta con las autoridades locales, informó que los inmuebles no presentaron afectación alguna, por lo que se considera como saldo blanco.

Sin embargo, la Dra. Lucina Jiménez, se mantiene atenta a los anuncios de las autoridades correspondientes, así como a los informes que genere su equipo de trabajo sobre cualquier anomalía o daño que se haya ocasionado por el movimiento telúrico.

Con información e imagen especial

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Abren al público el Magdalena MixhucaCiudades
2019-03-22 - 03:39

+-