laopcionnota
Saldo blanco, tras finalizar examen de admisión al IPN

Saldo blanco, tras finalizar examen de admisión al IPN

Ciudades domingo 26 de mayo de 2019 - 18:54


Saldo blanco, tras finalizar examen de admisión al IPN

Con un proceso completamente blindado, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), concluyó con saldo blanco y sin contratiempos la aplicación del Examen de Admisión para el Nivel Superior en las modalidades Escolarizado y No Escolarizado, y Nivel Medio Superior No Escolarizado para el Ciclo Escolar 2019-2020, en el que participaron más de 104 mil aspirantes.

Los resultados del examen para el Nivel Superior Escolarizado se publicarán el 10 de julio y para los Niveles Medio Superior y Superior No Escolarizado será el 03 de junio.

En ambos casos se darán a conocer a través de la siguiente página de internet: (www.admision.ipn.mx).

Las autoridades del IPN implementaron también un protocolo de transparencia y seguridad para resguardar los exámenes, de los cuales se elaboraron 12 versiones con 130 reactivos para el Nivel Superior Escolarizado y No Escolarizado, y dos versiones con 120 preguntas para el Nivel Medio Superior No Escolarizado.

Los exámenes fueron entregados en paquetes sellados a los aplicadores, quienes desarrollaron el proceso conforme a lo programado.

El examen de admisión se aplicó en 13 sedes localizadas en la Ciudad de México (CDMX), y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), además de 15 Centros de Educación Continua y dos clúster (centros de vinculación con empresas) del Politécnico en el interior de la República.

Redacción ContrarRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-