facebook comscore
Saldrían temas a dueto entre Vicente Fernández y Joan Sebastian

Saldrían temas a dueto entre Vicente Fernández y Joan Sebastian

Tendencias domingo 23 de enero de 2022 -

Vicente Fernández y Joan Sebastian habrían dejado grabados algunos temas inéditos, dio a conocer José Manuel Figueroa. El hijo del Poeta del pueblo señaló que aún no sabe que sucederá con dichas canciones.

José Manuel Figueroa confirmó la existencia de nuevos temas de su padre a dueto con El charro de Huentitán.

“Hay temas inéditos (…) se ponían a grabar los dos maestros. De repente graban, apartaban el estudio toda la noche. Realmente se ponían a grabar una hora, dos, tres al día”, dijo José Manuel Figueroa.

Desde que descubrió estos temas, no los ha oído nuevamente porque le “remueve ir a escuchar a dos seres que quiero mucho”.

Las canciones estarían en los estudios musicales de los Figueroa, pero no saldrán a la luz sin el visto bueno de los Fernández.

“No hay prisa. No creo que deba monetizarse especialmente. Creo que puede ser un recuerdo bonito, como para los Fernández, como para mí, nada más”.

Vicente Fernández y Joan Sebastian sostuvieron una entrañable amistad por años, de la cual surgieron algunas colaboraciones musicales.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -