facebook comscore
Sale otro video de justicieros ciudadanos en Cuautitlán Izcali

Sale otro video de justicieros ciudadanos en Cuautitlán Izcali

Tendencias martes 04 de agosto de 2020 -

Desde el día de ayer circula en las redes vídeos de justicieros ciudadanos en redes sociales, algunos usuarios compartieron un vídeo en el Estado de México donde un grupo de personas tomaron justicia por sus propias manos y golpearon a un presunto ladrón, a quien incluso amenazaron con rociarle gasolina y quemarlo vivo.

En este material se aprecia cómo pobladores del Cuautitlan Izcali le propinaron tremenda golpiza a un supuesto ladrón este lunes, hecho que se difundió rápidamente en redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando habitantes del poblado de Atlanta, detuvieron a un joven que al parecer intentaba robar una motocicleta; tras frustrar el robo, capturaron al sujeto y lo golpearon, vecinos señalan que el joven ya había sido identificado, pues operaba en la zona.

De tantos golpes, el supuesto ladrón terminó tirado en el suelo y llorando, suplicando para que lo dejaran en libertad; sin embargo, para amedrentarlo aun más, le comenzaron a exigir su dirección para saber dónde vivía y así tenerlo vigilado, además  también fue amenazado con ser incendiado.

En este video, se aprecia a por lo menos cinco hombres pateando al joven de aproximadamente 17 años de edad, mientras mujeres suplican porque lo dejaran de agredir. Ante ello, los justicieros sociales hicieron caso omiso.

Luego de retenerlo y golpearlo, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público local, donde terminó rindiendo su declaración.

Este hecho fue similar al que también se produjo hace unos días en el Estado de México, donde un asaltante intentó robarle sus pertenencias a los usuarios de una combi, pero al final lograron someterlo y le propinaron tremenda golpiza, hecho que estuvo en las tendencias de redes sociales.

Juan Aguilar 
Información Milenio
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -