facebook comscore
Salinas Pliego 'amenaza' a Chumel Torres con comprar Twitter y “sacarlo a patadas”

Salinas Pliego 'amenaza' a Chumel Torres con comprar Twitter y “sacarlo a patadas”

Tendencias domingo 28 de marzo de 2021 -

El empresario Ricardo Salinas Pliego, y el youtuber Chumel Torres, se enfrascaron en una pelea en Twitter, hasta el punto en que el presidente de Grupo Salinas terminó alardeando con que compraría la plataforma y sacaría a patadas al comediante.

La pelea en Twitter entre ambos polémicos personajes comenzó cuando el dueño de TV Azteca se dio cuenta que su nombre en la red social era tendencia por opinar que el Instituto Nacional Electoral (INE) debía “morir pronto”, en medio de un proceso electoral nacional.

¿Que soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?... Válgame la canción pues muchas gracias” (sic)”, escribió el presidente de Grupo Salinas.


Un usuario incluyó a Chumel en la conversación, arrobándolo en un comentario: “Tiembla Chumel, Salinas Pliego va por ti”.

El magnate respondió al usuario con un mensaje fuera de lugar: “Nombre... capaz que me acusan de violencia de género y noup”.

Entonces, el tuitero respondió al empresario que todavía le faltaban como 30 trending topic para entrar en las grandes ligas.

Nombre compa. Le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga”, respondió el youtuber.


La pugna terminó con Salinas Pliego amagando con comprar la red social y sacarlo a patadas.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -