facebook comscore
Salinas Pliego defiende a Banco Azteca de una

Salinas Pliego defiende a Banco Azteca de una "campaña de desprestigio"

Tendencias domingo 08 de mayo de 2022 -

Después de que circularan una serie de videos de una supuesta exempleada que reveló los fraudes hechos a clientes en Banco Azteca y Elektra, el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, respondió a las acusaciones.

El video de la presunta exempleada de Banco Azteca, se ha viralizado desde hace pocos días en la plataforma de TikTok, en este, la mujer revela el supuesto modus operandi, que se utiliza en estas instituciones bancarias para llevar a cabo supuestos fraudes, afectando a usuarios y cuentas de inversión, ilícito que en diferentes ocasiones ha sido denunciado por varios clientes e internautas, que comentan que su dinero desaparece de un día para otro.

Por este motivo, Salinas Pliego salió a defenderse desde su cuenta oficial de Twitter, donde acusa a este metraje de ser una campaña para desprestigiar a su empresa.

“Es muy posible que sea nada más una campaña negra de enemigos de la casa, que tenemos muchos, para desprestigiarnos, pero bueno, sea como fuera, vamos a investigar", apuntó.

El video titulado "Mensajes respecto a supuestos fraudes de Banco Azteca" lo acompañó con la siguiente publicación:

“Hay una campaña para desprestigiar a @BancoAzteca hecha por una FALSA EXEMPLEADA del banco. Aquí estoy para dar la cara por mis clientes y mis empresas, compártanlo si están de acuerdo”.

El empresario mencionó que la gran mayoría de los empleados de Banco Azteca, Elektra, Totalplay y todas las empresas de Grupo Salinas, son personas trabajadoras, que salen a ganarse la vida, y dijo confiar en ellos.

Sin embargo, también señaló que en una empresa tan grande como Banco Azteca, "se nos pueden colar unos malandros y hacer villerías".

Ricardo Salinas tomó como ejemplo el caso del adulto mayor que se suicidó al ver que le fue saqueada su cuenta del banco y señaló que fueron detenidas cuatro personas involucradas en el robo. Aseguró que el dinero robado fue restituido a la familia del difunto.

"Nosotros tenemos la política de que el Banco Azteca se hace cargo y responsable de cualquier dinero que ustedes depositen ahí".

"El Banco Azteca está para respaldarlos y tienen mi palabra de que así será, como ha sido siempre".

También pidió a las personas que hayan sido víctimas de algún fraude por parte de sus empresas que denuncien, ya que personalmente atenderá los casos, junto con su equipo.

Para terminar dijo que "Es lamentable que existan algunos malandros en la organización y vamos a hacer todo lo posible por identificarlos y expulsarlos, pero cuenten con que la empresa está de su lado".



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -