facebook comscore
Salinas Pliego enfrenta Chumel en Twitter y el youtuber abandona la batalla

Salinas Pliego enfrenta Chumel en Twitter y el youtuber abandona la batalla

Tendencias viernes 11 de diciembre de 2020 - 20:59

Esta tarde el periodista Chumel Torres criticó al empresario Ricardo Salinas Pliego, por realizar la cena de fin de año de Total Play, a través de un meme.

Salinas Pliego esta vez lo enfrentó, cuestionando que el youtuber no lo mencionó, a lo que decidió abandonar la crítica, lo que le ocasionó ciertas burlas a Torres, ya que anteriormente no había escapado a el intercambio de comentarios.

En la imagen que compartió el titular de “El Pulso de la República” (programa de YouTube) aparecía el “Sr. Waternoose”, uno de los villanos de la película Monsters Inc, diciendo a Sulley: “Morirán los necesarios para salvar esta compañía”, luego de que el empleado mostrara su preocupación ante el semáforo rojo (máxima alerta de contagios de COVID).

Hizo referencia así a las controvertidas decisiones del empresario respecto de no cerrar ninguna de sus compañías en medio de la pandemia de COVID-19 y también al reciente video que le trajo críticas, pues realizó su festejo de fin de año en compañía de varios de sus empleados, sin medidas de seguridad como cubrebocas y santa distancia.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -