laopcionnota
Salinas fue un mal gobernante, pero no me voy a meter con sus hijos: AMLO

Salinas fue un mal gobernante, pero no me voy a meter con sus hijos: AMLO

Nación viernes 19 de julio de 2019 - 11:48



El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que pese a que considera al expresidente Carlos Salinas de Gortari como un mal gobernante, no opinará sobre el caso de su hijo Emilio Salinas Occelli supuestamente investigado por su relación a un grupo de presunta trata de personas.

“No debemos meter a la familia, aunque tengamos diferencia con el expresidente Carlos Salinas, yo lo considero como un mal gobernante, lo he llamado y tengo sustento para decir que es el padre de la desigualdad moderna”, indicó.

Durante la conferencia mañanera, agregó que con Salinas de Gortari se vivió una “gran piñata” en la que se metió de todo para privatizarlo, pero no por eso se meterá con el caso de su hijo.

“Eso lo condeno, pero de sus hijos no me meto, porque no debemos de meternos con la familia. Es mi punto de vista, si cometieron un delito la autoridad competente se encargará de hacer justicia, pero la Presidencia no debe hacer un juicio en este sentido y no”, concluyó.

“Los hijos deben asumir sus responsabilidad, por qué un hijo va a pagar por la mala fama y mala actuación de un padre, no nos corresponde legalmente”, agregó.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-