facebook comscore
Salma Hayek llegó a los Globos de Oro 2023 con botana incluida; se viraliza con su pulparindo y mazapán

Salma Hayek llegó a los Globos de Oro 2023 con botana incluida; se viraliza con su pulparindo y mazapán

Tendencias miércoles 11 de enero de 2023 -

En la edición 80 de la entrega de los Globos de Oro asistieron varios artistas, entre los que se encontró la mexicana Salma Hayek, quien se ganó las miradas y comentarios, pero no solo por su espléndido vestido Gucci o su participación en la película Gato con Botas: el último deseo, sino por haber llevado sus dulces.

Usuarios en redes sociales reaccionaron con humor al peculiar momento que protagonizó la mexicana durante la alfombra roja de la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión y el cine.

Durante su paso por la alfombra roja llamó la atención que llevaba en su mano dos caramelos que todos los mexicanos reconocieron inmediatamente por sus envoltorios, pues se trababa de un pulparindo y un mazapan de la marca “de la Rosa”.

En un video subido en redes sociales se observa que la actriz estaba caminando por la alfombra roja cuando es detenida por un periodista; mientras ella responde, quien graba enfoca a su mano con los dulces que sostiene con fuerza.

Esto inmediatamente causó reacciones en Internet, pues muchos apuntaron que la actriz, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando comer los clásicos tamarindos en pulpa y los tradicionales mazapanes.

Salma Hayek acudió a la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con un vestido lleno de transparencias

“Salma Hayek como la Diosa que es, en la red carpet de los Golden Globes con un pulparindo. ♥️ Y unas disque haciendo dieta sugar free…”

“Recordatorio de que @salmahayek, su mazapán y su pulparindo se robaron la #redcarpet de los #GoldenGlobes”

“Salma Hayek es la prueba de que puedes salir de México, pero México nunca sale de ti”, fueron algunos de los comentarios.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -