facebook comscore
Salma Hayek pasa la velada en hospital después de los premios Oscar

Salma Hayek pasa la velada en hospital después de los premios Oscar

Tendencias martes 11 de febrero de 2020 - 19:13


Después de la edición 92 de los premios Oscar, se festeja en un evento privado para las estrellas, así que Salma Hayek siguió los protocolos, cambió su vestuario y se encaminó a la celebración. Sin embargo, su noche concluyó en un hospital.

Pese a que la actriz veracruzana fue la encargada de entregar la estatuilla en las categorías Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido en la ceremonia. La representante de la empresaria mexicana, Evelyn O'Neill, tuvo un accidente y fue llevada a emergencias en el hospital Cedars- Sinai.

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscar, hasta que salió el sol." publicó la empresaria mexicana, mediante su cuenta de twitter.

La esposa del empresario francés, François-Henri Pinault, agradeció públicamente el trato que recibió ella y su amiga en el hospital, así como su profesionalismo al tratar el accidente de su colega.

Información de Agencias
Imagen: @salmahayek


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry y Meghan podrían perder sello Tendencias
2020-02-19 - 09:26
+ -