facebook comscore
Salma Hayek presume figura con bikini rojo y nadando en una alberca

Salma Hayek presume figura con bikini rojo y nadando en una alberca

Tendencias miércoles 12 de agosto de 2020 - 19:29



La actriz mexicana, Salma Hayek compartió una fotografía donde presumió su escultural figura mientras disfrutaba del Sol y nadaba en una alberca.

La protagonista de películas "Frida" y "Son como niños" es una de las famosas con uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood, o al menos así lo demuestra en varias de las publicaciones que realiza en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram en donde la actriz de 53 años demostró cómo sobrelleva la cuarentena decretada por la pandemia del nuevo Covid-19. A pesar de su edad, Salma Hayek dejó claro que esto no es pretexto para perder la envidiable figura y disfrutar de un día en la alberca con un sexy y atrevido traje de baño en color rojo.

Hasta el momento, la imagen compartida en la red social se observa a la modelo nacida en Veracruz flotando en el agua, mientras disfruta de un día de Sol; hasta el momento, la foto cuenta con más de 408 mil me gusta.

Dicha fotografía no es la primera ocasión en la que Salma Hayek enciende las redes sociales ya que anteriormente compartió un video en el que sale del agua como una verdadera sirena.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fey anuncia el estreno de su nueva canción Tendencias
2020-09-20 - 14:20
Tom Hardy sería el próximo James Bond Tendencias
2020-09-19 - 14:50
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
+ -