laopcionnota
Salvador Cabañas, emocionado por volver a tierras chiapanecas
Salvador Cabañas, emocionado por volver a tierras chiapanecas

Deportes viernes 10 de mayo de 2019 - 21:15




El exfutbolista paraguayo, Salvador Cabañas, volverá a Chiapas donde vivió grandes glorias como jugador de Jaguares pero en una nueva faceta, ya que se incorpora al cuerpo técnico de Cafetaleros de Tapachula.

El Mariscal, quien hace nueve años recibió un balazo en la cabeza cuando estaba en un bar, confirmó desde Paraguay que se integrará al equipo del Ascenso MX.

"Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo”, dijo.

El exfutbolista del América manifestó su emoción por volver a tierras chiapanecas, aunque en un principio había señalado que se integraría al Club Chiapas Jaguar, de la Liga Premier.

"Es muy especial, porque Chiapas me dio la oportunidad de irme a México como jugador y como agradecimiento quiero ir y combatir con ellos, pero ya de otra forma, estando en otro cargo", relató.

Para el Apertura 2019, Cafetaleros de Tapachula busca mudarse a la capital Tuxtla Gutiérrez y jugar en el Estadio Zoque que dejaron los extintos Jaguares, toda vez que es el Tuxtla FC, equipo de la Liga Premier, quien ocupa ese inmueble en la actualidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Copa MX, se jugará una vez al añoDeportes
2019-05-20 - 17:48
Grupo Orlegi, nuevo dueño del AtlasDeportes
2019-05-20 - 16:57
Xavi Hernández se despide del fútbolDeportes
2019-05-20 - 15:28

+-