facebook comscore
Salvador Rivera alista show en el Lunario por triunfo en La Voz

Salvador Rivera alista show en el Lunario por triunfo en La Voz

Entornos viernes 02 de agosto de 2019 - 04:30

POR MARTHA ROJAS

Entre 12 finalistas, el cantante de bolero Salvador Rivera resultó triunfador de Loz Voz Senior, la primera edición que se realiza de este programa en América Latina.

Asesorada por el también cantante Ricardo Montaner, Rivera, originario de la Ciudad de México conquistó al público con su privilegiada voz y una melancólica interpretación de “Aunque ahora estés con él”.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó TV Azteca. Ahora estaremos preparando diversas presentaciones en algunos programas televisivos y también el concierto especial que ofreceré junto al maestro Ricardo Montaner”, aseguró el ganador a ContraRéplica.

El cantante anunció que el próximo 7 de septiembre realizará un concierto especial en el Lunario del Auditorio, para celebrar su cumpleaños y el reciente triunfo en el programa.

En el show entonará cada una de las canciones que lo hicieron ganar y tendrá invitados especiales, entre ellos algunos de los participantes.

En una primera ronda, cada participante cantó un tema individual y después su coach tomó la decisión de avanzar sólo con dos finalistas. En l segunda ronda de la noche, los contendientes interpretaron un tema más, y así los coaches eligieron a su último finalista, quienes se enfrentaron a la votación de un público para decidir al ganador.

Tras disfrutar de extraordinarias interpretaciones, los cuatro talentosos finalistas fueron Genaro Palacios del equipo Belinda, Cuca Tena del equipo de Yahir, Jorge Orozco del equipo Lupillo Rivera y Salvador Rivera del equipo Ricardo Montaner.

Salvador Rivera emocionó con una melancólica interpretación de “Aunque ahora estés con él” y el momento esperado llegó cuando las votaciones se cerraron y Jimena Pérez “La Choco” anunció al ganador. Ricardo Montaner, su coach, no hizo esperar las muestras de satisfacción y felicidad al ser acreedores del trofeo de esta majestuosa emisión.

De esta manera el sueño de Salvador se hizo realidad y con ello concluyó la primera temporada de La Voz Senior,por Azteca uno.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -