facebook comscore
Samsung presenta adelanto de su nuevo celular plegable, el Galaxy Z Fold 2

Samsung presenta adelanto de su nuevo celular plegable, el Galaxy Z Fold 2

Tendencias miércoles 05 de agosto de 2020 -

Este miércoles se realizó el Unpacked 2020, un evento virtual en el que Samsung dio a conocer sus nuevos dispositivos móviles que pronto estarán a la venta. La empresa presentó el nuevo Galaxy Note 20 Ultra, pero también mostró un adelanto de su nuevo celular plegable, el Galaxy Z Fold 2.

Aunque la compañía presentó el celular con pantalla flexible, aún habrá que esperar un poco más de tiempo para verlo en el mercado.

Samsung vuelve con la versión mejorada del Fold, que incorporará dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos.

El panel de la cubierta es de 6.2 pulgadas, una mejora respecto a su antecesor (que era de 4.6 pulgadas); e incluso, la pantalla principal alcanza las 7.6 pulgadas al desplegarse el terminal.

"Galaxy Z Fold2 combina el manejo y flexibilidad de un smartphone con la potencia y el tamaño de pantalla de una tablet, para tener la máxima productividad. Doblado o abierto, se podrá obtener una experiencia de lujo con un diseño premium", señaló la compañía.

Este nuevo celular llegaría al mercado en, al menos, dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Por el momento, se desconoce cuál será el precio de este dispositivo móvil, sin embargo, se espera que salga a la venta el 1 de septiembre.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @SamsungLatin


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -