facebook comscore
Samuel García: Tuit sobre desempleo es falso

Samuel García: Tuit sobre desempleo es falso

Tendencias jueves 25 de febrero de 2021 - 10:32


Una vez más, el polémico político y ahora candidato a gobernador en Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, de 33 años, dio de qué hablar en las redes sociales. Y es que a través de estas, circuló un supuesto tuit del joven político donde se lee que “para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”.

Ante dicho supuesto tuit, el candidato negó haber puesto ese mensaje y, a través de su cuenta de Twitter, pidió no caer en las fake news, ya que se acercan las elecciones "y con ello la guerra sucia".

Destacó también que el tuit es falso, y explicó que para acabar con el desempleo es necesario: facilitar la inversión a las pymes, oportunidades para los jóvenes que buscan su primer empleo, así como para que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguran. sus trabajadores. “Así se termina el desempleo en México”, concluyó García su mensaje.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -