facebook comscore
Samuel García visita planta de Navistar, que producirá tracto camiones eléctricos

Samuel García visita planta de Navistar, que producirá tracto camiones eléctricos

Activo jueves 01 de septiembre de 2022 -

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, recorrió este jueves la planta de la empresa Navistar en donde se producirán tracto camiones eléctricos.

García Sepúlveda destacó que compañía estadounidense ha generado 750 nuevos empleos productivos y es la más grande a nivel global.

Además, reiteró su compromiso de impulsar estrategias que proyecten a Nuevo León como un “estado sostenible, para generar empleos e inversión extranjera”.

“El nuevo Nuevo León es verde, es vanguardista, es sostenible; es un nuevo Nuevo León conectado y de mundo, es internacional y siempre estamos buscando los mejores índices de calidad; buscando las mejores políticas y siempre siendo ejemplo a nivel nacional", mencionó.

Por su parte, el secretario de Economía estatal, Iván Rivas, indicó que “Nuevo León se está convirtiendo en un hub de movilidad eléctrica y autónoma en la región”.

“Nuestra excelente posición geográfica, permite que empresas como Navistar exporten más del 90 por ciento de su producción a Estados Unidos y Canadá, pero también a Latinoamérica”, afirmó.

Imagen: @InternationalMX

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -