facebook comscore
Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian la llegada de su primer bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian la llegada de su primer bebé

Tendencias lunes 29 de agosto de 2022 -

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron que esperan la llegada de su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama de Nuevo León compartió que está embarazada.

“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá”, publicó.

También recordó que en 2020, sufrió un aborto espontáneo.

En ese momento dieron a conocer el mensaje a través de una publicación en Instagram, la influencer publicó un emotivo y triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido.

"Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", escribió en la red social.

García y Rodríguez contrajeron nupcias en 2020, cuando el actual mandatario estatal se desempeñaba como senador. El enlace se produjo en la catedral de Monterrey, ceremonia a la que asistieron sólo familiares cercanos de la pareja, ya que se celebró durante la pandemia del COVID-19.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -