facebook comscore
Samuel García y Mariana Rodríguez revelan el sexo de su bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez revelan el sexo de su bebé

Tendencias lunes 12 de septiembre de 2022 -

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, revelaron en redes sociales el sexo de su primer bebé.

En un video, la primera dama de Nuevo Léon señaló que esperan a una bebé: “Todo indica que viene varón”, dijo Samuel, “yo digo que es niña”, interrumpió Mariana.

Al activar los pequeños tanques, salió la pintura en color rosa, con lo que se confirmó que la pareja espera una niña.

Tras darse a conocer el sexo, el joven matrimonio se dio un fuerte abrazo y un beso, mientras el mandatario estatal mostraba una gran sonrisa de felicidad, su esposa se conmovió al grado de llegar al llanto.

Testigos preguntaron a la pareja por el nombre que recibiría la nueva integrante de la familia y el gobernador respondió que Lluvia, en agradecimiento a las fuertes precipitaciones que vinieron a aliviar un poco el serio problema de sequía por el que atraviesa Nuevo León.

“¿Y cómo se va a llamar?, le preguntó una de las invitada: Lluvia”, respondió García Sepúlveda.

Horas antes, la pareja publicó en sus redes sociales que este lunes se llevaría a cabo la revelación del sexo, incluso convocaron a una votación para que los ciudadanos opinaran sobre el sexo del bebé.

Cabe recordar que el pasado 29 de agosto, el gobernador y su esposa publicaron en redes sociales que esperaban un hijo, la noticia la acompañaron con una ecografía.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -