Sandra Gago se relaja en las playas de Florida a un mes de su boda con Feliciano López

Sandra Gago se relaja en las playas de Florida a un mes de su boda con Feliciano López

Tendencias jueves 22 de agosto de 2019 - 17:38



Queda menos de un mes para que Feliciano López y Sandra Gago se den el 'sí quiero' en una esperada ceremonia de la que, por el momento, solo se sabe que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre y que los dos enamorados ya tienen prácticamente cerrados los preparativos. Eso explica, por ejemplo, que la joven modelo y estudiante de periodismo se encuentre estos días muy relajada y, sobre todo, sacando el máximo partido a las playas de Miami, como ha revelado ella misma en Instagram.

Su presencia en Estados Unidos va ligada a la participación de su futuro marido en el torneo de Winston-Salem, el cual se celebra esta semana en Carolina del Norte, por lo que queda claro que, en esta ocasión, la guapa maniquí no se encontrará en el estadio para ver al tenista desplegar su mejor juego en su partido de este miércoles contra el polaco Hubert Hurkacz.

Sin Feliciano de por medio, Sandra ha decidido visitar Miami, hacer turismo por la ciudad y, como es de recibo en estos meses de verano, broncearse en la costa al tiempo que compartía con sus seguidores de Instagram varias fotos que la retratan ataviada con un favorecedor bañador, curiosamente del mismo color que el vestido de novia que lucirá en su gran día.

Además de recibir un sinfín de halagos por su innegable atractivo físico, su capacidad para posar como la profesional que es y por el elaborado diseño de su traje de baño, Sandra también ha sido advertida por una de sus admiradoras más consideradas sobre los riesgos de exponerse demasiado al sol, especialmente cuando una se dispone a pasar por el altar en cuestión de unas pocas semanas.

"¡Guapa! Cuidado con las marcas de sol para la boda", le ha dirigido una de las miles de usuarias de la plataforma que le han dejado halagadores mensajes en el tablón de comentarios.


Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51

+-